Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo Switch es la consola más vendida de la semana en Japón

Nintendo Switch es la consola más vendida de la semana en Japón

PlayStation 4, por su parte, supera los 5 millones acumulados.
· · PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch 

Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas en Japón correspondientes a la semana del 17 al 23 de julio, con Nintendo Switch a la cabeza rozando las 100.000 unidades coincidiendo con el debut de Splatoon 2.

Esta semana PlayStation 4, en tercera posición en la tabla, ha logrado superar los 5 millones de consolas vendidas en el mercado japonés. Esta semana sus ventas se dividen enre 7.037 PlayStation 4 Pro y 23.841 PlayStation 4

En segunda posición se sitúa Nintendo 3DS, que divide sus ventas entre los cuatro modelos que se mantienen en el mercado: New Nintendo 3DS suma 1.020 unidades, pero pronto se agotarán las existencias; New Nintendo 3DS XL aporta 13.108 unidades; Nintendo 2DS hace lo propio con 2.300 y New Nintendo 2DS XL, el modelo más reciente, pero con imagen bidimensional, suma 17.717 consolas vendidas.

Nintendo Switch: 98.999 (total del año: 1.196.986; total acumulado: 1.196.986)
Nintendo 3DS: 34.145 (793.806; 22.954.551)
PlayStation 4: 30.878 (901.699; 5.002.366)
PlayStation Vita: 4.545 (225.758; 5.668.825)
Wii U: 176 (14.083; 3.3327.293)
PlayStation 3: 142 (18.589; 10.468.357)
Xbox One: 77 (5.055; 80.639)


leonxx · 28/07/2017 23:29
Exito arroyador de switch para desgracia de unos pocos que no saben apreciar el gran avance que supone esta consola.

john-wolf · 28/07/2017 17:23
[respuesta:16]Anda.... has intentados ser gracioso... y no le ha importado a nadie xD O votos.[/respuesta]

arca · 28/07/2017 07:32
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Pero que lástima dan los piperos. Mucha lástima... y risas  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Por la noticia, bien lo ha hecho el splatoon. La otra semana será de PS4 con los millones de dragon quest que venderán

soyxverso · 28/07/2017 03:32
Me encanta ver que algunas personas volvieron a su cueva! xD

Guezdriro · 27/07/2017 22:45
[respuesta:136]Claro, claro me dices eso de que se burlan y de que las comparan... por que no me dices también que durante toda la generación esas personas tuvieron que aguantar siempre que salía una noticia de ps4 la más vendida comentarios como "el fin de nintendo"(por ser flojitos) eso no lo dices, verdad?... claro, durante toda la gen han tenido que aguantar eso y ahora que por fin su consola  es la mas vendida por goleada no tienen derecho a hacer algo parecido después de lo que han aguantado?... lo que está pasando ahora se llama karma compañero y lo de las ventas mundiales... a mi los datos me dicen que quién gana por goleada es 3ds y si queremos juntar 3ds+wiiU+switch suman más ventas que ps4+psvita y que xbox one. Lo de los juegos, vuelves a desvirtuar el tema, eso no tiene nada que ver con la noticia y además como quieres que porten los juegos sabiendo que es menos potente con lo cual tendrían que bajar texturas y puede que resoluciones o fps y les dieron los kits de desarrollo en  noviembre y las thirds que decidieron portear empezarían sobre enero o febrero(Nintendo dijo que un port AAA llevaría nueve meses o más para llevar a switch), esas que decidieron portear no tuvieron mucho tiempo y se puede ver en ports como dragon quest heroes y el último factor nintendo viene del fracaso de wii U obviamente las thirds van a ir precavidas y esperar a ver como vende la consola y títulos menores que lanzarán, para ver si les vale la pena portear sus juegos o, a lo mejor, se dedican a sacar solo exclusivos para ella y pocos multis
Por último, por que no me contestas a la otra parte del comentario?  :confundido:[/respuesta]

sergilee · 27/07/2017 20:56
[respuesta:141]Me alegra ver que a sido expulsado o eso me a parecido ver.  :)[/respuesta]

HaterOfHaters · 27/07/2017 20:37
A mi me encanta que Switch tenga éxito y por ende Nintendo. Puedes llamarla tostadora, tablet o timonsola como algunos, pero eso no va a impedir que triunfe. Y creédme, va a vender a lo bestia.
Realmente el que tiene un problema es quien se alegra del fracaso, eso es querer muy poco a los videojuegos. Nintendo podría ser tranquilamente el padre de Sony en cuanto a lo que ha aportado y sigue aportando a la industria; y es que sacó su primera consola en... 1977! Y ha creado no sólo juegos, géneros. Está bien recordar estas cosas e intentar respetar las plataformas que tú no uses o no te gusten, y sobre todo no faltar al respeto a sus usuarios con ataques lamentables. Yo tengo felizmente dos PS3 y una PS2, no quiero la PS4 pero jamás me verán faltando al respeto a sus usuarios ni trolleando, es algo tan básico... aunque sea simplemente por educación.

ReCore · 27/07/2017 20:34
[respuesta:138]Lol78 tiene aparte de lo que mencionas un grave problema de educacion,algo que iras apreciando a medida que vayas viendo sus comentarios,una de sus perlas es que "Nintendo la debio chupar bien" por la fama de Ocarina of Time y ser durante mucho nombrado mejor juego de la historia,ese es gerard78[/respuesta]

Alex83S12 · 27/07/2017 19:19
[respuesta:91]Te contesté con argumentos pero veo que prefiriste no decir nada. No se si no me contestaste pq no te interesa o no me llegaste a leer[/respuesta]

sergilee · 27/07/2017 19:13
[respuesta:131]Un poco más cortito y no naces, un tipejo que si el 78 es tu año de nacimiento, con 39 años tienes un grave problema
de incultura e intolerancia por ende contigo mismo, que rabia interior y que poco trabajo personal debes haber hecho para estar todo el dia amargado. Es mi primer mensaje en este foro pero es que te e visto demasiadas veces haciendo el ridículo.
Eres de esos que gustaría encontrarlos cara a cara y explicarle un cuento.[/respuesta]

sergilee · 27/07/2017 19:11
[respuesta:131]Un poco más cortito y no naces, un tipejo que si el 78 es tu año de nacimiento, con 39 años tienes un grave problema
de incultura e intolerancia por ende contigo mismo, que rabia interior y que poco trabajo personal debes haber hecho para estar todo el dia amargado. Es mi primer mensaje en este foro pero es que te e visto demasiadas veces haciendo el ridículo.
Eres de esos que gustaría encontrarlos cara a cara y explicarle un cuento.[/respuesta]

KinGriso · 27/07/2017 19:09
[respuesta:136]¿Quieres una servilleta?

Así te secas las lágrimas ;)[/respuesta]

gerard78 · 27/07/2017 19:08
[respuesta:134]Vaya...
aquí parece que algunos solo les gusta leer y luego mencionar hasta donde les interesa. Dices que ataco y solo tienes que mirar los primeros post de la gente que no solo se alegran de las ventas de switch, sino que también empiezan a reirse de las ventas de ps4 y a compararlas. qué ocurre? eso lo obviamos verdad? eso no es ser un troll?

yo solo digo que me hace mucha gracia de como presumen de ventas en japón pero luego la realidad es que se anuncian juegos que luego en switch no son anunciados.
tampoco veo que presuman de las ventas a nivel mundial y las comparen con las de ps4 por que pierden por goleada. pero claro, aquí algunos se agarrán al único clavo que tienen a mano y es japón.[/respuesta]

ReCore · 27/07/2017 18:10
Humillante semana para el fanaticucho que en su dia presumia de ventas con PS frente a WiiU  :lol:  :jaja:

Guezdriro · 27/07/2017 15:29
[respuesta:131]Atacar a gente solo por alegrarse de las ventas de una consola diciendo algo que no tiene que ver con la noticia y desvirtúa el tema original es caer muy bajo y encima decir que la consola es una tablet... por que lo es? Por tener una pantalla y un diseño similar? Entonces según esa lógica las motos tiene dos ruedas entonces son bicicletas con motor, la ps4 es una portátil sin pantalla porque a nivel de componentes lo es, un ventilador como tiene aspas  entonces es una hélice de una avioneta, no? Porque según esa lógica es así, verdad?  [/respuesta]

Spooon · 27/07/2017 15:21
Switch debe ser la consola portátil con pantalla táctil que menos han tocado sus usuarios, estoy seguro que muchos ni siquiera tienen consciencia de que la pantalla sea  táctil, pero que tiene el 'honor' de querer ser denostada llamándola 'tablet'. Uno pensaría: Wow, será porque han salido muchos juegos táctiles en la consola? (Silencio por respuesta).

Iba a decir que no entiendo nada, pero cada día entiendo más y mejor a los pobres y patéticos discapacitados intelectuales que viven aquí.

Deathlain · 27/07/2017 15:17
[respuesta:131]Tu ya naciste así o elegiste decir estupideces voluntariamente? Es para un estudio oficial sobre troll y la gilipollez humana.[/respuesta]

Sazar · 27/07/2017 12:08
Nueva semana de cifras de ventas, nueva semana de peleas de marcas....

En fín, muy buenas ventas las de Switch.

Guezdriro · 27/07/2017 11:27
Ps4 ha alcanzado los 5M allí esta semana? Pensaba que ya lo hiciera... no me había enterado mucho xD

SergioGalicia · 27/07/2017 08:52
Pensaba que PS4 había vendido más en Japón.

Flecha subir