El nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors se centra en Ryoma y Chrom

El título estará disponible en 3DS y Switch.
·

Fire Emblem Warriors estará disponible este año en Nintendo Switch y 3DS. Mientras que a principios de mes os mostrábamos un vídeo de 10 minutos de su jugabilidad, Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler.

Este nuevo vídeo se centra en la relación entre Ryoma de Fire Emblem Fates y Chrom de Fire Emblem Awakening. De esta forma, se muestra el sistema de emparejamiento del juego, que impulsará a diferentes héroes a tener conversaciones de mayor calado, a medida que aumenta su nivel de relación.

PUBLICIDAD

La acción de Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors contará con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Seguirá la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors de la saga The Legend of Zelda.

El nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors se centra en Ryoma y Chrom Imagen 2

Si queréis conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir