La beta de Hello Neighbor ya está disponible en PC a través de Steam

Será necesario pre-comprar el juego.
·

Hello Neighbor es un título desarrollado por Dynamic Pixels. Propone a los jugadores infiltrarse en una casa misteriosa, vigilada por un vecino muy particular. Después de haber sido presentado de nuevo durante el E3 2017, tinyBuild Games ha anunciado que ya está disponible la beta del juego en PC a través de Steam.

Sin embargo, la beta no será abierta: los jugadores tendrán que pre-comprar el juego por 27,99 euros para disfrutar de esta versión del juego.

PUBLICIDAD

La fase beta aporta algunos cambios en Hello Neighbor, como ajustes a la IA del juego. Por otro lado, para la versión de Xbox One, se espera que los desarrolladores aporten un parche de Día 1 para solventar los posibles errores técnicos.

Espiando al vecino

Hello Neighbor mezcla sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona. Los jugadores deberán burlar a una inteligencia artificial que memorizará todos nuestros movimientos para, así, adelantarse a nosotros y encontrarnos.

La beta de Hello Neighbor ya está disponible en PC a través de Steam Imagen 2

Para conocer más detalles de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hello Neighbor

Portada Hello Neighbor
Hello Neighbor PC Xbox One PS4 Switch Android iPhone
Lanzamiento: 8/12/2017 · Género: Aventura / Acción
Análisis Hello Neighbor
Todos los juegos de Hello Neighbor
Requisitos Hello Neighbor
Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona, Hello Neighbor invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo de nuestra forma de jugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir