Sid Meier's Civilization VI presenta a Amanitore como reina de Nubia

Gobernó un amplio territorio entre los ríos Nilo y Atbara.
·

El próximo DLC de Sid Meier's Civilization VI incluirá a la kandake (reina) nubia Amanitore, que gobernó una amplia zona entre los ríos Nilo y Atbara.

De momento, se desconoce cuándo estará disponible este nuevo contenido. Aquellos jugadores que posean la edición digital Deluxe Sid Meier's Civilization VI recibirán este contenido sin coste adicional.

PUBLICIDAD

El reino de Nubia

Las kandakes se describen como reinas guerreras que lideraban a sus fuerzas en combate. Sin embargo, la época de Amanitore se vio también beneficiada por un elevado grado de construcción. Esto sugiere que su reinado se destacó por su prosperidad.

Amanitore vendrá acompañada por los guerreros nubios, cuya habilidad con el arco era más que destacable. Estos maestros arqueros (pítati) dieron nombre al propio reino de Nubia, que se designaba como Ta-Seti, que quiere decir "la Tierra del Arco". Estas unidades se pueden mejorar a Ballestero.

Sid Meier's Civilization VI presenta a Amanitore como reina de Nubia Imagen 2

Por otro lado, también se podrá construir la Pirámide nubia, tanto en el Desierto, en Colinas del desierto o Terrenos de aluvión. Además de Fe, proporciona rendimiento adicional en función del Distrito adyacente, o Alimentos para el Centro urbano.

Sid Meier's Civilization VI presenta a Amanitore como reina de Nubia Imagen 3

A su vez, la acción se desarrollará en el nuevo escenario Regalos del Nilo, donde los jugadores liderarán a Egipto o a Nubia para comprobar quién logra controlar el río Nilo.

Sid Meier's Civilization VI presenta a Amanitore como reina de Nubia Imagen 4

Desde Vandal le dedicamos un análisis a Sid Meier's Civilization VI que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir