Borderlands 3 puede ser el 'gran lanzamiento' de 2K Games para 2018

La compañía promete una gran sorpresa para el siguiente año fiscal.
·

Poco o nada sabemos sobre Borderlands 3, juego que está en desarrollo en Gearbox Software y de cuya edición se encarga 2K Games. Hace unos meses dimos un vistazo a su tecnología gráfica y ahora la editora deja caer que será uno de sus grandes lanzamientos para el próximo 2018.

¿Cuándo se lanzará Borderlands 3?

Recientemente, el presidente de Take Two, Straus Zelnick, apuntó que 2K Games tiene un lanzamiento muy ambicioso para el próximo año.

Borderlands 3 puede ser el 'gran lanzamiento' de 2K Games para 2018 Imagen 2

En palabras del ejecutivo, 2K Games tiene "un gran lanzamiento previsto para el próximo curso fiscal", que va de abril del 2018 a marzo de 2019, y que por sus palabras encaja con el juego de acción de Gearbox.

Oficialmente no está confirmada su fecha de lanzamiento. De hecho, ni siquiera hemos podido ver un primer tráiler de Borderlands 3, que se configura como título para PlayStation 4, Xbox One y PC usando Unreal Engine 4.

Por estas razones es recomendable esperar a que el juego sea anunciado oficialmente, algo que debería producirse en un futuro cercano si la fecha de lanzamiento fijada internamente por 2K Games y Take Two es el próximo año fiscal. Puede que octubre o noviembre de 2018 sean meses idóneos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir