Pokémon GO pone fecha a Moltres y Zapdos

Se podrán capturar durante tiempo limitado.
·

Ahora que ya sabemos cuándo estará disponible Articuno, uno de los pokémon legendarios más esperados en Pokémon GO, toca hacer inventario para descubrir cuándo se podrá acceder a otras criaturas de su categoría.

Zapdos y Moltres en Pokémon GO

Niantic ha confirmado que Zapdos y Moltres, otras dos criaturas legendarias de la primera generación de Pokémon, se podrán capturar también este mismo verano dentro de las incursiones, una de las incorporaciones del verano.

Pokémon GO pone fecha a Moltres y Zapdos Imagen 2

El pokémon volador de tipo eléctrico Zapdos formará parte de las incursiones del 7 al 14 de agosto. Por su parte, Moltres repartirá fuego en Pokémon GO del 31 de julio al 7 de agosto de forma oficial para que lo capturen los jugadores.

Durante estos días, ambas criaturas legendarias se podrán capturar. Una vez pasado el periodo, los dos pokémon dejarán de estar disponibles en el conocido juego de móviles hasta nuevo aviso de Niantic.

Contamos con una extensa guía de Pokémon GO donde te explicamos todo lo que debes saber sobre el juego de criaturas coleccionables.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir