Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Pokémon GO parece haber incluido Incursiones exclusivas

Pokémon GO parece haber incluido Incursiones exclusivas

Algunos jugadores han encontrado Gimnasios cerrados.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Niantic Labs parece estar probando las Incursiones exclusivas. Algunos entrenadores de Pokémon GO se han encontrado con Gimnasios cerrados y un mensaje que rezaba "Este Gimnasio está cerrado por una Incursión exclusiva. Se reabrirá en [hora a la que termina la Incursión]".

Una de estas Incursiones privadas tuvo lugar el martes en Roseville, Michigan. El jugador publicó la captura de pantalla que os dejamos sobre estas líneas en su Facebook personal, y ahora se encuentra encabezando el hilo de Reddit The Silph Road. Otros jugadores también han indicado que se han encontrado con mensajes similares.

Lo cierto es que, al parecer, Niantic dijo originalmente que las Incursiones relacionadas con los Pokémon Legendarios estarían limitadas a ciertos jugadores, al menos de forma inicial. A través de pases de Incursión exclusivos dados 48 horas antes de que se inicia la Incursión Legendaria.

A su vez, algunos usuarios han investigado entre los archivos del juego y han encontrado evidencias de estas Incursiones exclusivas en la actualización más reciente.

Por otro lado, os recordamos que Articuno estará de forma temporal en el juego. A su vez, Zapdos y Moltres ya están preparando su entrada en Pokémon GO.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO repasa su primer ańo. Para celebrarlo, dará comienzo la captura a los Pokémon Legendarios.
Compartir

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Pokémon GO Android
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon GO, trucos y consejos

Noticias Vandal · hace un momento
Algunos jugadores han encontrado Gimnasios cerrados.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350694487/pokemon-go-parece-haber-incluido-incursiones-exclusivas/[/link]

Flecha subir