Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kingdom Hearts III
  4. El mundo de Toy Story de Kingdom Hearts III sorprende a Pixar

El mundo de Toy Story de Kingdom Hearts III sorprende a Pixar

El desarrollo de Big Hero 6 'avanza sin problemas', señala Nomura.
· · PS4 XBOne 

Esta semana os hablábamos de la comparativa que había realizado Digital Foundry entre el mundo de Toy Story de Kingdom Hearts III y el de la película de Pixar. El veredicto fue que el resultado se aproxima mucho al obtenido por las películas. Y parece que la propia Pixar está de acuerdo, según cuenta el director del juego, Tetsuya Nomura.

El mundo de los juguetes

En una entrevista con la revista japonesa Weekly Famitsu, Nomura explicó que recibieron por parte de Pixar el material necesario para ser capaz de desarrollar el mundo de Toy Story en el juego. El equipo no esperaba ser capaz de reproducir fielmente el material fuente... pero el personal de Pixar también se sorprendió bastante.

El mundo de Toy Story se hace hueco en la nueva aventura de Kingdom Hearts.
Compartir

Nomura señaló también que cada mundo de Kingdom Hearts tiene su propio estilo visual, por lo que "es como hacer muchos juegos al mismo tiempo". El director también explicó que el mundo de Toy Story ya está en una etapa de desarrollo avanzado y que, realmente, llevaba listo para exhibirse desde hacía mucho tiempo. Sin embargo, el equipo tuvo que esperar a los planes de Disney y la publicidad para mostrarlo.

Por otro lado, el mundo de Big Hero 6 continúa en desarrollo sin problemas. Al ser el último mundo que se decidió, todavía está en una etapa anterior que el de Toy Story.

La aventura de Sora continúa

Kingdom Hearts III estará disponible en 2018 tanto en PS4 como en Xbox One. A través de diferentes mundos Disney, el jugador acompañará a Sora, Donald y Goofy en una nueva contra el malvado Maestro Xehanort.

Para más información del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Todos los juegos de Kingdom Hearts

Nero_Black_Koc · 01/08/2017 14:25
[respuesta:14]El de zootopia seria un esfuerzo enorme es una ciudad gigantesca la verdad y no lo creo.[/respuesta]

Krasznahorkai · 27/07/2017 09:52
[respuesta:18]Que el cine es esto es totalmente falso (échale un ojo a películas de Yang, Hsiao Hsien, Weerasethakul, Patiño, Garrel, Reygadas, Alonso, etc.). Que el cine de Hollywood lo sea no significa que la culpa sea del medio, sino de la industria. Pixar hace películas tirando de manual, desde Toy Story hasta ahora. Se podía valorar al principio que utilizaran ciertos recursos (la infografía), pero el delirante ensalzamiento de Toy Story 2 porque cumple "los requisitos del teatro según Aristóteles", como afirman algunos, no solo no tiene sentido (no hay cosa como "el teatro" en Aristóteles, sino géneros teatrales) sino que me parece ridículo: cumplir las normas de género no hace que una película sea buena. Es más, soy un ávido espectador de las películas de género, pero te aseguro que ninguno de los grandes (Ford, Lang, etc.) las cumple nunca. En sus desplazamientos, en sus recursos invisibles (por ejemplo, meter a tres personas en un encuadre y la sombra del cuarto, que está fuera de campo, porque ese cuarto morirá...), está su genialidad.

Es difícil empezar por un lugar por donde Pixar flaquea. Pero diré el más evidente: han hecho que el espectador aparezca en la pantalla. Las estúpidas concesiones a lo que se quiere ver, a representar esto o aquello demandado, etc. Esto no tiene nada que ver con el cine. Tiene que ver con el merchandising.[/respuesta]

solarboy · 27/07/2017 04:53
[respuesta:22]El presupuesto de esos juegos que pides tienen que ir acorde a estimaciones de ventas, si no lo ven factible no pasara[/respuesta]

warriordj · 27/07/2017 03:56
Estaria bien que con la tecnologia que hay hoy en dia hicieran juegos de disney enfocados a los mas pequeños de la casa. Antiguamente habian buenos juegos de estos temas y ahora creo que graficamente pueden ofrecer juegos a la altura de los clasicos de disney o otras productoras cinematograficas para los peques.

bernalcc · 26/07/2017 23:36
[respuesta:13]Pues se nota que te falta ver películas actuales, este mismo año (hará cosa de un mes) salió "Cars 3" que es una delicia, no te quedes atrapado en la década de los 90'[/respuesta]

Flecha subir