Friday the 13th: The Game no ha sido abandonado

El estudio del título desmiente los rumores.
·

Friday the 13th: The Game, el videojuego basado en la licencia cinematográfica Viernes 13 y estrenado en PS4, Xbox One y PC, seguirá su desarrollo y mantenimiento con absoluta normalidad.

Viernes 13 sigue en marcha

Así lo ha destacado la desarrolladora Illfonic, que ha sido acusada de derivar personal a un nuevo proyecto que está en marcha olvidándose del título multijugador que se estrenó hace un par de meses.

Friday the 13th: The Game no ha sido abandonado Imagen 2

Todo parte de informaciones vinculadas al nuevo proyecto del estudio, el juego de acción y supervivencia Dead Alliance que, según fuentes, habría copado parte del personal vinculado al juego de Jason.

PUBLICIDAD

"Os aseguramos que vamos a seguir dando soporte a Friday the 13th: The Game, un proyecto que no ha sido abandonado. De hecho, es todo lo contrario", comenta en Reddit Chuck Brungardt, CEO de Illfonic.

En este sentido, Brungardt no solo anota que el proyecto sigue adelante, sino que han aumentado el número de profesionales implicados y hasta "se ha abierto una segunda oficina destinada al juego".

Desde su lanzamiento, el título ha recibido varias actualizaciones de contenido que mejoran la estabilidad de su multijugador y sigue teniendo en marcha el desarrollo de una campaña para un jugador.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir