El clásico Penguin Wars contará con un remake en Nintendo Switch

Tras el arcade, contó con ports en NES o Game Boy.
·

Penguin Wars, el arcade que salió en Japón allá por 1985 y que posteriormente fue llevado a consolas como NES o Game Boy, llegará a Nintendo Switch a través de la eShop. El videojuego estará desarrollado por Soldam y llegará a Japón a finales de año, sin concretarse su lanzamiento Occidental.

Un disparatado juego de deportes

Penguin Wars es un disparatado videojuego de deportes y reflejos, en el que una serie de pingüinos se enfrentan los unos a los otros lanzándose bolas de un lado del tablero al otro. El título presentaba variantes y modos de juego en los que las bolas se convertían en bombas y similares, añadiendo más o menos jugadores por el camino.

El clásico Penguin Wars contará con un remake en Nintendo Switch Imagen 2

La edición de Switch contará con un modo historia, se añadirá soporte para cuatro usuarios en modo local y online y se actualizará la banda sonora con las melodías originales compuestas por los principales miembros de la scene retro en activo.

Imágenes:

Más sobre Penguin Wars

Portada Penguin Wars
Penguin Wars Switch PS4
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Acción
Penguin Wars es un disparatado videojuego de deportes y reflejos, en el que una serie de pingüinos se enfrentan los unos a los otros lanzándose bolas de un lado del tablero al otro. Esta edición del juego es una revisión del título original e incluye una banda sonora actualizada, aunque la jugabilidad es fundamentalmente la misma, se integran nuevos elementos para hacer que las partidas sean más entretenidas y adictivas. El título ofrece variantes y modos de juego en los que las bolas se convierten en bombas y similares, añadiendo más o menos jugadores por el camino. Incluye modos dos contra dos y uno contra uno, con opción de configurar reglas de juego concretas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir