El director de Destiny 2 habla sobre lo que ofrecerá el videojuego

La beta, en sus palabras, 'está cuidadosamente recortada'.
·

Destiny 2 ha estado ofreciendo, durante los últimos días, una beta que nos ha permitido saber y conocer más de la secuela del éxito de Activision y Bungie de primera mano. En Vandal os hemos dado buena cuenta de ello, destacando sus novedades, que según algunos usuarios, ha sabido a poco. Ahora su director, Luke Smith, aclara al podcast Namek vs Saiyan: la beta ha recortado la mayor parte de las novedades del juego de forma consciente para no echar a perder múltiples sorpresas.

Intencionadamente recortada

"La beta es una pequeñísima porción del videojuego, es algo que hemos hecho de forma intencionada. Tenemos la gran parte del videojuego y todas sus novedades ocultas, de forma secreta. Eliminamos la progresión de la beta, que es algo muy importante en Destiny 2, y no hemos enseñado nada del mundo abierto; simplemente nos hemos centrado en este periodo de prueba en un mapa de toda nuestra lista competitiva", explica Smith

PUBLICIDAD
El director de Destiny 2 habla sobre lo que ofrecerá el videojuego Imagen 2

"Nos centramos en que fuese viable técnicamente, y que nuestros jugadores recibieran todas las novedades con el lanzamiento en septiembre. Es algo que ya hicimos en la primera beta, pero que también viene influenciado por nuestra experiencia en El Rey de los Poseídos. No hemos hecho grandes anuncios, hemos preferido centrarnos en el juego, en que los jugadores puedan disfrutar de las mecánicas cuando lo estrenen y creemos que nuestra estrategia ha funcionado", añade.

"La beta es una pequeñísima porción del videojuego, es algo que hemos hecho de forma intencionada"

"Mirad, es esto es algo muy importante para mi porque creo que gran parte de la experiencia de Destiny 2, como ya lo fue en el primero, es ser parte de algo. De una comunidad. Y descubrir el juego juntos, será algo maravilloso", concluía.

Más de Destiny 2 en Vandal

Destiny 2 llegará además de a Xbox One y PS4, por primera vez a PC. Se trata de la segunda entrega del videojuego Destiny, el popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie. Esta secuela nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Primus Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado. Podéis saber más, aquí.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir