GTA Online detalla sus novedades en forma de nuevos coches y modos de juego

Así como bonificaciones y ofertas.
·

Rockstar ha detallado, a través de su web, las mejoras, bonificaciones, modos y recompensas que recibirá Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, durante los próximos días.

Nuevo vehículo y modo adversario

El Pegassi Torero, un coche deportivo de inspiración en los años ochenta, llega a GTA Online. Además, gracias a los descuentos del 25 % en mejoras de motor hasta el 31 de julio, podemos comprarlo a gran precio en Legendary Motorsport. Junto a él, llega un nuevo modo adversario: Sed de Poder. En "Sed de poder", equipos de entre dos y cuatro jugadores se disputan la posesión del crucial potenciador Titán, que convierte a quien lo tenga en una amenaza blindada con un objetivo principal: permanecer vivo el tiempo suficiente para conseguir un punto.

GTA Online detalla sus novedades en forma de nuevos coches y modos de juego Imagen 2

Si el titán muere antes de llenar el indicador, dejará caer el potenciador y otro aspirante podrá probar suerte. En este modo de juego podemos obtener el doble de GTA$ y de RP hasta el 31 de julio.

PUBLICIDAD

Ofertas en Ammu-Nation y Búnkers

Gracias a las horas extras de nuestros técnicos, la velocidad de investigación ha subido en un 25 %, ayudándonos a obtener diversos accesorios y mejoras para las armas y vehículos armados de Tráfico de armas, entre otras cosas. Por otra parte, tenemos la suerte de disfrutar de un nuevo arsenal con un 25 % de descuento en las siguientes clases de armas:

· TODAS las pistolas
· TODAS las ametralladoras y subfusiles
· TODOS los fusiles de asalto
· TODOS los fusiles de francotirador

Los demonios de la velocidad que trafiquen con armas a lo largo y ancho del sur de San Andreas también podrán mejorar su flota de vehículos de huida con un 25 % de descuento en mejoras de motor.

Carreras premium y contrarrelojes

Estos son los nuevos eventos de carreras premium y contrarrelojes, en los que tendremos la posibilidad de conseguir GTA$ y RP adicionales, del 25 al 31 de julio:

· Carrera premium: "Trinchera III" (solo para motos)
· Contrarreloj: "Cypress Flats

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir