Vandal TV: Videoimpresiones de Uncharted: El legado perdido

Probamos la nueva aventura de Naughty Dog.
·

Hoy en Vandal, junto a nuestras impresiones en texto, os ofrecemos un completo repaso en vídeo al próximo título de Naughty Dog, Uncharted: El legado perdido, un juego que llegará a PlayStation 4 contándonos y presentándonos una nueva aventura de acción con espectaculares gráficos.

Nuestra opinión en Vandal

"Con una duración que, según el propio estudio, será superior a las tres primeras entregas e inferior a la última, Uncharted: El Legado Perdido va camino de convertirse en un título imprescindible para todos aquellos que tengan una PlayStation 4. Para poder disfrutarlo tendremos que esperar hasta el próximo 23 de agosto, día que nos adentraremos en una nueva y fantástica aventura."

Va camino de convertirse en un título imprescindible para el próximo agosto si tenemos PS4

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: The Lost Legacy es la primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Al igual que ocurrió con The Last of Us: Left Behind, no se trata de un simple contenido descargable, sino de una expansión independiente que podrá adquirirse sin necesidad de tener el juego original. De hecho, ni siquiera está protagonizado por Drake, sino que los personajes principales son Chloe Frazer y Nadine Ross.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir