GAME venderá en exclusiva la edición física de NHL 18 para PlayStation 4

El título llegará el 15 de septiembre.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado el lanzamiento en sus tiendas, de forma exclusiva, de la versión física del simulador de hockey sobre hielo NHL 18 para PlayStation 4, la nueva entrega de la prestigiosa saga de EA Sports. El título, que llegará de forma digital a Xbox One, llegará a las tiendas el próximo día 15 de septiembre.

Una edición física para PS4

GAME venderá en exclusiva la edición física de NHL 18 para PlayStation 4 Imagen 2

La edición en formato físico para PlayStation 4 solo estará disponible en GAME e incluirá el DLC x5 Sobres HUT Gold Plus, que ofrecerá durante 5 semanas un sobre para el modo Hockey Ultimate Team.

Jugadas más creativas y mejores gráficos sobre el hielo

NHL 18 ofrece a los jugadores la posibilidad de realizar dekes (nombre que denomina las fintas en el hockey sobre hielo): los usuarios podrán realizar múltiples dekes tomando como referencia la posición del palo, lo que puede suponer una ventaja contra el equipo contrario. También podrán pasar el disco entre las piernas de los contrincantes, o hacerlo girar para engañar al enemigo.

A su vez, el stick tendrá ahora una habilidad defensiva que los jugadores podrán emplear para alejar a sus oponentes. Por otro lado, ahora el juego permite el 3-on-3, es decir, que un equipo entre en la zona de ataque en superioridad numérica de 3. Por otro lado, la IA - tanto la enemiga como la que forme parte de nuestro equipo - ofrecerá una ejecución más depurada.

Imágenes:

Más sobre NHL 18

Portada NHL 18
NHL 18 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
Todos los juegos de NHL
NHL 18 es la nueva entrega de la simulación de hockey sobre hielo de EA Sports. El título nos presenta unos gráficos mejorados, nuevos modos online, un sistema de franquicia actualizado y mucho más completo y la introducción de aquellos equipos que acaban de llegar a la NHL.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir