Do Not Feed the Monkeys estará disponible en otoño

En este juego tendremos que espiar a nuestros vecinos.
·

Do Not Feed The Monkeys está desarrollado por el equipo Fictiorama Studios, y distribuido por Badland Games. Está previsto llegar a PC a través de Steam este otoño, aunque no se ha especificado un día concreto de salida.

Con motivo del anuncio, Badland Games ha distribuido un tráiler que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Club Privado de Observación del Primate

En Do Not Feed The Monkeys los usuarios tendrán que poner a prueba sus límites morales. Espiando a sus vecinos, los jugadores podrán descubrir a qué dedican su día a día, y decidir si llamar a las autoridades o no.

El Club Privado de Observación de Primates no hace referencia a un programa de conservación de la naturaleza, como cualquiera pudiera pensar. En realidad, se trata de un grupo que se dedica a espiar a los demás primat… seres humanos a través de cámaras de vigilancia y webcams hackeadas.

Mientras, los jugadores tendrán que enfrentarse a múltiples decisiones... cargadas de consecuencias.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Do Not Feed the Monkeys

En Do Not Feed The Monkeys, un juego de estrategia y humor de Badland, los usuarios tendrán que poner a prueba sus límites morales. Espiando a sus vecinos, los jugadores podrán descubrir a qué dedican su día a día, y decidir si llamar a las autoridades o no. El Club Privado de Observación de Primates no hace referencia a un programa de conservación de la naturaleza, como cualquiera pudiera pensar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir