Blackhole confirma su llegada a PS4 y Xbox One

Se lanzará a comienzos de agosto.
·

La desarrolladora Fiolasoft Studios ha puesto fecha de lanzamiento a la versión de consolas de Blackhole, su propuesta de aventuras y exploración que se lanzó para ordenador tiempo atrás desde Steam y GOG.com.

Blackhole pone rumbo a consolas

El título estará disponible en formato descargable en PS4 y Xbox One a partir del próximo 8 de agosto desde PlayStation Store y Xbox Live.

En Blackhole, los jugadores tendrán que explorar el espacio y reparar su nave participando en un plataformas con toques de puzles que hace uso de la gravedad de una forma muy original a través de 90 niveles.

Los escenarios presentan retos diversos y elementos desbloqueables ocultos repartidos en seis entornos diferentes, doblaje con voces en inglés y una banda sonora instrumental con toques misteriosos. Imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Blackhole: Complete Edition

Portada Blackhole: Complete Edition
Lanzamiento: 8/8/2017 · Género: Plataformas / Puzle
Blackhole es un juego de exploración plataformas y acción en el que nuestro personaje ha quedado atrapado en un agujero negro. Para nuestra sorpresa, al contrario de ser un lugar vacío, el interior de este agujero negro será un lugar lleno de vida con un universo entero por descubrir en el que nos embarcaremos en una misión por rescatar a nuestros compañeros de este extraño mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir