Fable Fortune ya está disponible en Xbox One y PC en Acceso anticipado

Es un juego de cartas multijugador.
·

Fable Fortune, después de haber retrasado su lanzamiento, acaba de aterrizar en fase de Acceso anticipado en PC a través de Steam y en el programa Game Preview para Windows 10 y Xbox One a través de Microsoft Store.

Desarrollado por Flaming Fowl Studios, se trata de un juego de cartas que combina el universo de Fable con una mecánica de juego que requiere de reflejos rápidos y estratégicos.

Los jugadores podrán elegir uno de los seis héroes disponibles. Cada uno de ellos cuenta con poderes y cartas específicos, de tal forma que incita a los usuarios a combinar entre sí a los personajes. Fable Fortune cuenta con un modo cooperativo y con un modo JcJ clásico.

Aquellos usuarios que estén interesados, pueden acceder a Fable Fortune el día del lanzamiento a través del Founder's Pack, por 14,99 euros. Este pack contiene más de 40 euros en artículos del juego, incluyendo 20 paquetes de cartas, así como la exclusiva carta Chicken Vengeant y la carta rara Giant Egg.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fable Fortune

Portada Fable Fortune
Fable Fortune PC Xbox One
Lanzamiento: 21/2/2018 · Género: Estrategia
Análisis Fable Fortune
Requisitos Fable Fortune
Fable Fortune es un videojuego de estrategia y táctica ambientado en el mundo de Fable, pero ofreciendo una propuesta de cartas coleccionables. Se trata de un título gratuito que permite la compra de paquetes de ampliación que nos abrirán la puerta a más de un centenar de cartas diferentes y que también nos ofrece una perspectiva competitiva a través de un completo modo online, así como la opción de un modo historia llamado Heroic Tales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir