Fallout 4 VR llegará a PlayStation VR, según rumores

Aparece en una imagen promocional y en una cadena de tiendas.
·

Bethesda ha trabajado en adaptar sus sagas más famosas a la realidad virtual de PC y también PlayStation VR. Durante el E3 se confirmaron para el dispositivo de Sony The Elder Scrolls V: Skyrim VR y Doom VFR, y parece que no serán los únicos. Según nuevos rumores, Fallout 4 VR estará disponible en PS VR.

Una imagen promocional publicada en Reddit muestra esta versión de Fallout 4 en la realidad virtual de PS4, junto a los otros dos juegos de Bethesda, Bravo Team, The Inpatient y No Heroes Allowed VR. Otros medios como Press Start Australia han informado que JB Hi-Fi había listado el juego para la consola.

Bethesda no ha hecho el anuncio oficial, pero QuakeCon se celebra el próximo mes y se esperan novedades de la editora.

Fallout 4 VR llegará a PlayStation VR, según rumores Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fallout 4 VR

Fallout 4, la aventura de rol ambientada en un mundo posapocalíptico, vuelve a los videojuegos con su ambiciosa adaptación a la realidad virtual. Fallout 4 VR ofrece la posibilidad de vivir su historia en primera persona de una forma más inmersiva y realista. El videojuego está intacto, con todos sus contenidos, pero se ha cambiado el tipo de combate, el sistema de crafting y la construcción, haciéndose más cómoda y fácil de cara a la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir