El próximo contenido descargable de Injustice 2 se revelará pronto

Hay un personaje totalmente inesperado.
·

Durante San Diego Comic-Con Injustice 2 mostró en acción a Starfire, que llegará el próximo mes, aunque no hubo grandes novedades para el juego de NetherRealm Studios. Sin embargo, pronto habrá noticias del próximo contenido descargable.

En una entrevista a Ed Boon, director creativo del estudio, comenta que ya han realizado el tráiler con los tres próximos personajes y que se verá pronto. Además, incluirá una sorpresa que dejará a los fans diciendo "wow". Uno de ellos sería Manta Negra, filtrado recientemente.

Durante los últimos meses se ha especulado con algunos personajes como Constantine o Spawn, cuyo origen no está en DC Comics, pero ya apareció como invitado en Soul Calibur II.

Injustice 2 se puso a la venta este primer semestre del año en PS4 y Xbox One cosechando críticas favorables.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir