Paragon actualizará su sistema de cartas en la actualización V42

Estará disponible el 8 de agosto.
·

A principios de mes, Epic Games detallaba las novedades que se incluirán en la actualización V42 de Paragon, que estará disponible el 8 de agosto.

Una de las modificaciones afecta al sistema de cartas. Con este cambio, el equipo señala que, en lugar de realizar pequeñas iteraciones, han decidido llevar a cabo "un gran cambio" que modifica todo el sistema y provoca que las cartas tengan una mayor influencia en el juego.

De esta forma, Epic Games busca que los jugadores se centren más en las habilidades y no tanto en los números. Cada carta proporcionará alguna habilidad que agregará un valor único al juego.

PUBLICIDAD

A su vez, el equipo quiere que las cartas sean más intuitivas y accesibles para los jugadores.

Epic Games ha señalado que, a finales de semana, tendremos nueva información acerca de este sistema.

El universo de Paragon

Paragon se encuentra actualmente en fase beta tanto en PS4 como en PC. Se espera que, a principios del año que viene, se lance la versión completa y finalizada del juego. En cuanto a jugabilidad, sigue el esquema de los MOBA. Tendremos que acabar con nuestros enemigos en mapas similares a League of Legends.

Paragon actualizará su sistema de cartas en la actualización V42 Imagen 2

Si queréis saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones de la fase beta en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir