Ubisoft está sorprendida con el apoyo recibido por Skull & Bones

Destacan que será un juego 'de largo recorrido'.
·

Una de los hitos más importantes a lograr para un videojuego, al menos a corto plazo, es el del recibir el apoyo y el beneplácito de la industria y los consumidores, artífices del éxito de un juego. Al parecer, y según Yves Guillemot, máximo responsable de Ubisoft, Skull & Bones habría logrado un "respaldo sin precedentes" por parte de los aficionados.

Récord de aficionados registrados en la beta

Guillemot, que ha concedido unas jugosas declaraciones a Gamespot, ha confirmado que el videojuego tiene en su haber más registros para su beta y periodo de pruebas que ningún otro título en la historia de Ubisoft. No obstante, la empresa francesa ha estado trabajando concienzudamente en el juego, intentando eliminar el erróneo calificativo enarbolado por ciertos sectores de ser un spin-off de Assassin's Creed.

PUBLICIDAD
"No queremos poner límites a nuestros estudios a la hora de crear licencias o nuevas sagas"

Olivier de Rotalier, uno de los principales creativos detrás de Ubisoft Singapur y del propio Skull & Bones, ha revelado que el estudio se puso a trabajar en la idea tras desarrollar las batallas navales de Assassin's Creed IV: Black Flag, buscando ofrecer "algo más grande y poderoso". El equipo buscó cambios en la jugabilidad, desarrollando prototipos de combates navales épicos entre pocas naves y navíos de guerra.

Pronto se dieron cuenta de la importancia del concepto, y no tardaron en pedir confirmación y permiso oficial a Ubisoft para proseguir desarrollando un videojuego en relación a este concepto. El propio Guillemot lo confirma. "No queremos poner límites a nuestros estudios a la hora de crear licencias o nuevas sagas. Pueden hacer y presentar lo que quieran. Es una forma de tener más libertad", explica.

Ubisoft está sorprendida con el apoyo recibido por Skull & Bones  Imagen 2

A raíz de la presentación del concepto y el potencial de la idea., Rotalier cree que Skull & Bones llegará a ser una saga con el potencial de durar del orden de 10 a 15 años, aunque las ventas serán las que confirmen este hecho. "Hemos construido el juego como un título al que apoyar a largo plazo, con mecánicas sólidas, rol y componentes online. El núcleo jugable que hemos construido es esencial para una experiencia en el futuro, y así tener a la gente enganchada. Al menos, queremos tener eso de base", concluía.

Piratas y navíos de guerra

Skull and Bones, un juego de piratas en mundo abierto y multijugador, aunque contará con un modo historia para un único usuario. Ofrecerá combates, exploración y toques de rol. Llegará en 2018 a One, PS4 y PC. Tenéis nuestro avance, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir