Crackdown 3: Terry Crews se muestra como personaje jugable en un nuevo vídeo

Estará disponible el 7 de noviembre.
·

Terry Crews protagoniza el nuevo vídeo de Crackdown 3, título que estará disponible el 7 de noviembre en PC y Xbox One. Encarnando al Comandante Jaxon, Crews se presenta como personaje jugable en esta tercera entrega.

A su vez, os dejamos con un nuevo vídeo proveniente de la Comic-Con de San Diego donde se muestra la jugabilidad del título.

PUBLICIDAD

El papel de Crews

El Comandante Jaxon es uno de los líderes de la fuerza de ataque de la Agencia, la fuerza principal de Crackdown 3. Según los guionistas del juego, Crews "estará en la cima" y, quizás, esté diciendo cosas "raras" durante el juego.

Crackdown 3: Terry Crews se muestra como personaje jugable en un nuevo vídeo Imagen 2

Crackdown 3 es el retorno de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir