Retiran la demo de Rayman Legends de la eShop de Nintendo Switch

El juego puede salir a la venta en septiembre.
·

Actualización: La demo ha sido retirada de la eShop. Parece que su publicación se ha realizado antes de tiempo por error.

Rayman Legends: Definitive Edition, la versión más completa del juego de plataformas hasta la fecha, ya tiene demo en Nintendo Switch.

La eShop de la consola acaba de recibir la demostración jugable del juego de plataformas de Michel Ancel y Ubisoft en formato descargable.

PUBLICIDAD

Coincidiendo con el estreno de la demo, Ubisoft ha confirmado desde la eShop la fecha de lanzamiento del juego: 12 de septiembre.

Esta versión viene con dos nuevos modos de juego para Kung-fútbol, Modo para un jugador y Modo Torneo, exclusivos de la consola de Nintendo.

Rayman Legends es uno de los videojuegos de plataformas más queridos y mejor valorados de los últimos años.

Si quieres saber los motivos, lee nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Rayman Legends: Definitive Edition

Versión del famoso plataformas de Michael Ancel para la máquina de Nintendo. El juego permitirá que jueguen hasta 4 jugadores, ofreciendo una exclusiva experiencia de juego multijugador local inalámbrico en el modo Kung-fútbol. Cuando la consola Nintendo Switch se extrae de la base, los jugadores tendrán la posibilidad de usar la pantalla táctil para abatir enemigos, mover plataformas, cortar cuerdas y mucho más, donde quieran y cuando les apetezca, tanto en el modo de un jugador como en multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir