Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XIII
  4. Lightning de Final Fantasy XIII vende coches Nissan en China

Lightning de Final Fantasy XIII vende coches Nissan en China

Es la nueva colaboración de Square Enix.
· · PC X360 PS3 

A pesar del paso de los años, los personajes de Final Fantasy XIII siguen dando que hablar. Tras la campaña cruzada entre Square Enix y la firma de ropa Louis Vuitton protagonizada por Lightning, la heroína de la entrega de la serie lanzada en la pasada generación tiene nuevo trabajo.

Lightning, vendedora de coches

Lightning se ha transformado junto a Snow, uno de sus compañeros de batalla, en el reclamo promocional de un coche de Nissan en China.

La protagonista de Final Fantasy XIII se alía con Nissan para vender coches.
Compartir

El anuncio de televisión muestra a una pareja conduciendo un vehículo de la marca y usando un casco de realidad virtual para trasladarse al universo del juego de Square Enix junto a sus protagonistas.

En el vídeo, el conductor se transforma en Snow y la conductora en Lightning mientras se presentan las características del modelo de coche.

La saga Final Fantasy es muy conocida en todo el mundo, pero es en los países asiáticos donde mayor presencia tiene en acciones comerciales cruzadas con marcas que nada tienen que ver con los videojuegos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

REBSUKE · 25/07/2017 14:37
Esta muy chulo el anuncio, Lightning ...quizas en un futuro Cloud se ponga a vender motos y deja su trabajo de Repartidor y Tidus balones de fútbol

AlexTheNight · 25/07/2017 13:43
Pues yo prefiero el XIII (el original las expansiones no) al XV que quereis que os diga xd

JoseRoaX · 25/07/2017 05:40
[respuesta:34]Seria genial, pero me gustaría que sacaran la trilogía completa en un solo disco. Lo compraría con los ojos cerrado.[/respuesta]

elgabri33 · 25/07/2017 03:29
Juegazo el FF 13,ojala sacaran el remaster para ps4, lo pillaría sin duda alguna.

Sintetico · 25/07/2017 00:12
Top ten prostitution on videogames

RVl0 · 24/07/2017 23:59
Lady chispas anoche te vi,tire de la cadena y te perdí.
No se,pensaba que a la chupipanda de FFXIII les habían dado boleto hace tiempo cuando FFXV se les meo encima de las tres pésimas entregas de FFXIII y sus penosos personajes,pero esto debe de ser como cuando un famosete te lo encuentras y te dice que te vende clinex y por un poco mas te hace una felación...supongo que a Snow le va eso...igual de hay su nombre...

Gerif_8 · 24/07/2017 22:38
El título jajajajajajajaja me meoo jajajajaja

MakoHylian · 24/07/2017 20:16
Mejor que usar al famosete de turno que no me dice nada si que es.
Además a mi me gustan mucho Lightning y FF XIII así que me parece chulo el anuncio.

jgutesp · 24/07/2017 19:11
Quiero unas gafas como esas para ver a Lightning XD

Boddhai · 24/07/2017 18:51
Pues es un trabajo más digno que ser la protagonista de esa chufla que es Final Fantasy XIII.

Arioch_kun · 24/07/2017 18:48
[respuesta:22][img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/c7/22/2a/c7222a0102a5d3d5867198b7bc06cda4.jpg[/img] [/respuesta]

Darkmoold · 24/07/2017 18:25
welcome to the apocalipse!!!!!!!!!!! well come china to the world!!

samuel444 · 24/07/2017 17:48
Llamadme loco pero a mi me gustaría una recopilacción de los ff13 en ps4, el tercero ni le e juegado, a mi el 13 y sobre todo el 13-2 me gustaron bastante, no como final fantasy al uso pero si como videojuegos independientes a la saga. (a la saga del 6 al 10 quiero decir)

Ponisito · 24/07/2017 17:10
A mi me gusta Lightning (sin exceso, pero me gusta), aunque todo este rollo de Nomura insistiendo en convertir sus personajes de FF en idols siempre me ha parecido una chorrada cutre.

Noel.Kreiss · 24/07/2017 16:23
Hermosa la hembra sin duda alguna lastima que no es real.

eidenlmk · 24/07/2017 16:08
[respuesta:20]Así siempre son los comerciales.
Que esperas? El rainbow road?[/respuesta]

sanosuke_z · 24/07/2017 15:56
Menos mal...cuano he entrado a la web y he visto la foto de Light me ha dado un mal royo que no veas, luego he leido el titular y me he tranquilizado.

solizsnake · 24/07/2017 15:42
Pero la conducción de ese coche parece muy lineal no?...siempre por caminos prefijados...

Sazar · 24/07/2017 15:37
La meten hasta en la sopa...

Yakumo_Fujii · 24/07/2017 15:20
Aun no han dado eterna sepultura a FF13?

Flecha subir