Los zombies de Call of Duty: WWII aprenden de Dead Space

Sledgehammer Games habla sobre el modo de juego.
·

Cuando Call of Duty: WWII llegue a las tiendas en noviembre, lo hará acompañado de un completo modo de juego de supervivencia basado en el clásico mundo de muertos vivientes conocido por los seguidores de la saga.

Los zombies de Call of Duty: WWII

Durante este fin de semana, Activision y el equipo de desarrollo de Sledgehammer Games acudieron a la Comic Con de San Diego para ofrecer más detalles sobre este esperado modo de juego, además de su primer tráiler.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, los zombies nos harán viajar hasta un entorno contemporáneo a la ambientación del juego, la Segunda Guerra Mundial, para colarnos en un pueblo donde se realizan escabrosos experimentos.

Michael Condrey, cofundador del estudio, ha reconocido que el modo de juego estará enfocado al terror y que la saga Dead Space de Electronic Arts ha servido como inspiración para este modo de juego.

Los zombies de Call of Duty: WWII aprenden de Dead Space Imagen 2

"Dead Space fue una gran experiencia para nosotros. Comenzamos a trabajar juntos hace una década y vimos la oportunidad de aterrorizar a los jugadores de una forma interactiva", explica el diseñador

El panel, que puedes ver íntegro en el vídeo de arriba, contó con la presencia de casi todos los miembros del reparto del juego de acción.

Cada uno de los personajes interpretará un rol en la partida. Elodie Yung, que será Olivia Durant, hará las veces de guía del equipo. Es miembro de la Resistencia Francesa contra los nazis.

Call of Duty: WWII llega en noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir