La serie de Halo de Spielberg no ha sido cancelada

La ficción sigue en los planes de Microsoft.
·

Hace unos años se anunció la colaboración entre el director de cine Steven Spielberg y Microsoft para la producción de una serie basada en la conocida saga de acción Halo. ¿Qué ha pasado con ese proyecto?

La serie de Halo sigue viva

A través de AR12Gaming conocemos que la serie no ha sido cancelada y continúa entre los planes de Microsoft a pesar del silencio absoluto.

La serie de Halo de Spielberg no ha sido cancelada Imagen 2

"El avance en la serie de televisión de Halo continúa. Queremos asegurarnos de que lo hacemos bien y junto al equipo creativo más apropiado (Steven Spielberg y Showtime) para que entre todos podamos ofrecer la mejor serie de Halo que se merecen los fans", explican desde la compañía de Redmond.

PUBLICIDAD

La compañía de Redmond no entra en más detalles específicos sobre la serie de televisión, que al menos confirma que sigue en producción.

Habrá que esperar al futuro para saber más sobre esta serie que posiblemente coincida con el estreno de la próxima entrega de la saga, ahora en producción dentro de 343 Industries para Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir