Mirage: Arcane Warfare añade 'bots' a sus partidas

Se incluyen en las partidas si faltan jugadores.
·

Mirage: Arcane Warfare, el nuevo videojuego de los creadores de Chivalry: Medieval Warfareque se puso en circulación a comienzos de verano, se actualiza con nuevos contenidos.

Los 'bots' llegan a Mirage

La nueva actualización del título incluye una novedad importante, los 'bots'. Estos personajes controlados por la inteligencia artificial se incorporarán a las partidas si faltan jugadores en las sesiones de juego online.

PUBLICIDAD

La actualización, cuyos contenidos puedes ver en el vídeo de arriba, incluye además dos nuevos mapas, The Pit y Old Arena.

Mirage: Arcane Warfare es un juego de acción con componente mágico-fantástico que se ha lanzado para PC a través de Steam.

Mirage: Arcane Warfare añade 'bots' a sus partidas Imagen 2

Esta actualización viene a aportar más salud al título multijugador que todavía no ha conseguido abrirse hueco en la plataforma de Valve.

El título nos coloca en enfrentamientos por equipos controlando personajes con diferentes clases. Tiene un precio de 27,99 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mirage: Arcane Warfare

Mirage: Arcane Warfare es un juego de acción multijugador en primera persona desarrollado por Torn Banner Studios, creadores del exitoso Chivalry: Medieval Warfare. De hecho, este nuevo título sigue muy de cerca la propuesta jugable de Chivalry: Medieval Warfare, aunque cambiando las batallas medievales con armas cuerpo a cuerpo por una cruenta guerra entre magos, de modo que podremos utilizar todo tipo de poderosos hechizos para acabar con nuestros rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir