El camuflaje de Call of Duty: WWII será 'apropiado'

Sus creadores señalan que estará 'acorde con la temática'.
·

Con la reserva de Call of Duty: WWII los jugadores recibirán un camuflaje para sus armas en el Modo Zombies, como el que ilustra esta noticia. El color purpúreo y los rayos que recorren el arma han despertado la curiosidad de los fans, que quieren saber si este tipo de estética estará disponible en el juego base.

Sin embargo, Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, señaló a través de su cuenta de Twitter que estas skins sólo estarían disponibles en el Modo Zombies:


PUBLICIDAD

En este sentido, Coundrey respondió que la Segunda Guerra Mundial fue un conflicto "brutal" y que desde Sledgehammer Games van a intentar que el escenario que han diseñado resulte "inmersivo y creíble".

Por otro lado, os recordamos que las recompensas de los suministros de Call of Duty: WWII sólo servirán como objetos cosméticos y no representarán una ventaja técnica en el juego.

Para reservar Call of Duty: WWII podéis visitar PlayStation Store, Microsoft Store o Steam, o la cadena de tiendas GAME.

La Segunda Guerra Mundial en Call of Duty

Call of Duty: WWII estará disponible el próximo 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Desarrollado por Sledgehammer Games, los jugadores se verán transportados a la Segunda Guerra Mundial, etapa bélica en la que se originó la saga de Activision. El título pondrá fin así a varios títulos ambientados en el futuro.

El camuflaje de Call of Duty: WWII será 'apropiado' Imagen 2

Si queréis conocer más detalles de este título, os invitamos a consultar nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir