Super Mario Odyssey puede tener opciones online

La Australian Classification Board lo deja caer.
·

Super Mario Odyssey puede ofrecer algún tipo de elemento multijugador, según se ha podido saber a través de la descripción que el juego ha recibido en la Australian Classification Board.

¿Multijugador en Super Mario Odyssey?

"Este juego fue enviado al comité de clasificación por Nintendo dentro de la categoría de juegos. [...] Nintendo recomendó que el juego fuera clasificado como PG debido a sus temas de violencia moderada y a la actividad online", indican desde la entidad que regula los juegos en Australia.

PUBLICIDAD

La mención a "actividad online" deja caer de forma más o menos clara que el juego de plataformas tendrán algún componente conectado a la red.

Lo que no sabemos es si se tratará de un componente enfocado al multijugador directo o algún tipo de añadido como ranking de puntuaciones de niveles para la comunidad como en otros juegos del género.

Super Mario Odyssey puede tener opciones online Imagen 2

Super Mario Odyssey llega a las tiendas el próximo 27 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. Es uno de los juegos más esperados para la nueva consola de Nintendo que sigue estando agotada en muchos mercados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir