Dying Light regalará descargables a sus jugadores

Los contenidos se distribuirán durante todo un año.
·

La desarrolladora Techland, creadora de Dying Light, quiere agradecer a la comunidad el fuerte apoyo dado al juego de acción, saltos y muertos vivientes mediante nuevos contenidos descargables.

Más contenidos para Dying Light

El estudio ha anunciado que los jugadores recibirán durante los próximos doce meses hasta diez piezas de contenido descargables gratuitas en todas las versiones disponibles del juego (PS4, Xbox One y PC).

PUBLICIDAD

Estos descargables serán variados e incluirán aspectos como nuevos enemigos para nuestras partidas en este mundo abierto.

La incorporación de estos nuevos descargables gratuitos guarda relación con el éxito continuado del juego de acción, que sigue atrapando a medio millón de jugadores cada semana dentro de la plataforma Steam.

Dying Light regalará descargables a sus jugadores Imagen 2

Dying Light es un juego de acción y supervivencia contra zombies con componente de parkour, grandes dosis de exploración y opciones cooperativas. Te recomendamos que leas nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir