Hive Jump vuelve a estar en proceso de certificación para Wii U

Confían en haber corregido todos los errores detectados.
·

A través de Kickstarter, los desarrolladores de Hive Jump han explicado que siguen trabajando en el proceso de certificación del juego en su versión para Wii U, paso necesario para que reciba el visto bueno de Nintendo previo a su publicación.

Graphite Lab, el estudio tras el juego, informó de que habían iniciado el proceso de certificación el mes pasado tras no haber superado la certificación anteriormente, ya que en dicho proceso se habían localizado errores que debían ser corregidos.

PUBLICIDAD
Hive Jump vuelve a estar en proceso de certificación para Wii U Imagen 2

El estudio señala ahora que "hemos solucionado esos errores (y algunos más que encontramos durante la revisión). Y entonces sucedió otra vez. Corregimos los errores y empezamos de nuevo la certificación. Y sucedió de nuevo. En estos momentos estamos de nuevo en el proceso de revisión de Nintendo América".

Hive Jump vuelve a estar en proceso de certificación para Wii U Imagen 3

"Habitualmente este proceso dura entre cinco y seis días y luego recibes los resultados, pero últimamente está siendo algo más largo, suponemos que debido a que los juegos se examinan más a fondo. El último informe incluía solo un problema (un cuelgue que se causaba a consecuencia de machacar botones en una pantalla en particular)", han desvelado.

Hive Jump vuelve a estar en proceso de certificación para Wii U Imagen 4

Ahora, con ese error corregido, el juego ha vuelto a ser enviado para su certificación y esperan que supere el proceso.

Imágenes:

Más sobre Hive Jump

Portada Hive Jump
Hive Jump PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 18/1/2017 · Género: Plataformas / Acción / Multijugador Online
Requisitos Hive Jump
Hive Jump es un videojuego de acción en 2D enmarcado dentro del género run and gun, en el que los jugadores encarnarán a un marine espacial que deberá eliminar una peligrosa amenaza extraterrestre. Para ello nos internaremos en una profunda y retorcida colonia alienígena, descendiendo hasta el mismísimo nido de estos seres. Para mejorar a nuestro personaje tendremos objetos, armas y otros elementos que aumentarán nuestra potencia de fuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir