Steven Universe: Save the Light se presenta en vídeo

El juego basado en la serie de Cartoon Network llegará en otoño.
·

El juego Steven Universe: Save the Light, basado en la serie Steven Universe de Cartoon Network, se presenta en vídeo. El tráiler ha sido presentado con motivo de la Comic-Con de San Diego.

En el vídeo se nos presenta a la gema Peridot como uno de los personajes disponibles, el uso de fusiones como Stevonnie e incluso la inclusión de una nueva gema que será exclusiva para el juego, Squaridot. Squaridot es un aliado del gran villano del título, que todavía no ha sido desvelado.

Steven Universe: Save the Light se presenta en vídeo Imagen 2

Steven Universe: Save the Light es la continuación de Ataque al Prisma: El juego de rol de Steven Universe, que se lanzó en móviles. Estará protagonizado por Steven y otros personajes de la serie. Su misión es rescatar una antigua gema.

Steven Universe: Save the Light se presenta en vídeo Imagen 3

Su lanzamiento se espera para los meses de otoño.

Imágenes:

Más sobre Steven Universe: Save the Light

Portada Steven Universe: Save the Light
Steven Universe: Save the Light PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 19/12/2017 · Género: Aventura / Acción / Rol
Steven Universe: Save the Light es la continuación de Ataque al Prisma: El juego de rol de Steven Universe, que se lanzó en móviles. Está protagonizado por Steven y otros personajes de la serie. Su misión es rescatar una antigua gema, y lo hará a través de una jugabilidad propia del género de rol, potenciando los diálogos y las relaciones entre los protagonistas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir