Splatoon 2 suma mañana su primera nueva arma, el pincel

Llegará esta madrugada para todos los jugadores.
·

Splatoon 2 va a sumar su primera arma adicional, el pincel, esta madrugada: estará disponible a partir de las 4 de la mañana (horario español peninsular) de mañana, domingo 23 de julio.

Los jugadores recordarán el pincel del primer juego, pues ya se sumó al catálogo del mismo a través de una descarga adicional (no era tampoco parte de las armas incluidas de serie).

Splatoon 2 suma mañana su primera nueva arma, el pincel Imagen 2

Nintendo lanzará actualizaciones para el juego durante todo un año y tienen previsto organizar Splatfests durante, al menos, dos años. De esta manera, los jugadores pueden esperar que el título sume más armas, escenarios, ítems y modos de juego de forma progresiva durante este tiempo. Hace unos días os adelantamos algunas de las armas que se sumarán al juego.

Splatoon 2 suma mañana su primera nueva arma, el pincel Imagen 3

Podéis saber más sobre este juego a través de nuestro videoanálisis, donde detallamos todas sus características:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir