Shelob se muestra en La Tierra Media: Sombras de Guerra

La araña se convierte en un personaje muy diferente en este juego.
·

Monolith Productions nos presenta a Shelob en La Tierra Media: Sombras de Guerra. Shelob es la araña gigante que los aficionados al universo de Tolkien recordarán porque puso en serios aprietos a Frodo y Sam.

Shelob tendrá un destacado papel en el videojuego, según ha desvelado la compañía en la Comic-Con de San Diego (EE.UU.). La araña aparece brevemente en el vídeo que han usado para presentarla, pues le han dado una apariencia humana y asume la figura de una mujer con un traje negro.

PUBLICIDAD

En los libros de Tolkien se describe a Shelob como un espíritu maligno con forma de araña, por lo que el equipo se ha tomado la libertad de alterar su apariencia física.

En el videojuego, Shelob hará que el protagonista, Talion, tenga visiones de lo que puede depararle el futuro. Talion cree que estas visiones son lo que le permitirá salvar Minas Ithil y a la humanidad, pero Celebrimbor no cree que Shelob sea de confianza.

El juego se lanzará el 10 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Los usuarios de PS4 Pro y Xbox One X podrán disfrutar del juego en resolución 4K.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir