Ghost Recon Wildlands anuncia la beta de su modo PVP

Se abrirá en verano y tendrá versión final en otoño.
·

Ghost War, el nuevo modo PVP destinado a Ghost Recon Wildlands, anuncia su beta para verano. Se trata de una nueva forma de jugar al título de acción de Ubisoft enfrentando a equipos de cuatro jugadores.

El PVP llega a Wildlands

Tras la fase de pruebas, que se iniciará en una fecha todavía por definir, este modo llamado Ghost War se lanzará en abierto a todos los jugadores como un descargable gratuito el próximo Otoño.

PUBLICIDAD

Este modo de juego toma de base la jugabilidad de la campaña principal, pero altera ciertos elementos para dotarlo de identidad propia.

Así, por ejemplo, los jugadores deben elegir entre diferentes clases de personajes a la hora de enfrentarse al equipo rival.

Ghost Recon Wildlands se puso a la venta el pasado mes de marzo de forma oficial para PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir