Atari prepara gorras con altavoces con Blade Runner 2049

Atari Speakerhat es una edición limitada de la película.
·

Los seguidores de Atari están viviendo una semana movida en lo que respecta a anuncios relacionados con la compañía.

La gorra con altavoz de Atari

A los nuevos datos sobre la Ataribox, nueva consola que prepara la firma y cuyo diseño conceptual hemos podido ver esta semana, debemos sumar ahora un nuevo invento realizado para la película Blade Runner 2049.

Atari prepara gorras con altavoces con Blade Runner 2049 Imagen 2

Este accesorio de vestir incluye altavoces estéreos de alta fidelidad y un micrófono que se puede conectar a dispositivos por Bluetooth.

PUBLICIDAD

Con la gorra puedes escuchar música o realizar llamadas de teléfono e incluso existe una opción de sincronizar varias gorras para que en ellas suene la misma música, según explica Eurogamer.

"Con el reciente anuncio de la Ataribox y la llegada de estos Speakerhats, encaramos la producción de productos conectados personales para esta sociedad de entretenimiento actual", explican.

Estas originales gorras tecnológicas forman parte de la colaboración entre Atari, la empresa sonora Audioware y la fabricante NECA.

El dispositivo va a tener una beta muy limitada (a diez usuarios) mediante concurso especial. Si quieres completar el kit completo de productos de videojuegos, aquí tienes las zapatillas de Capcom.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir