Llegan nuevos detalles de Spider-Man desde la Comic-Con de San Diego

Han presentado el diseño de Mister Negative.
·

Desde la Comic-Con de San Diego llegan nuevos detalles de Spider-Man, título desarrollado por Insomniac Games y que estará disponible en 2018 para PS4.

Ha sido Bryan Intihar, del equipo de desarrollo, quien ha revelado el diseño artístico de Mister Negative, que podéis ver a continuación:

Llegan nuevos detalles de Spider-Man desde la Comic-Con de San Diego Imagen 2

El equipo ha trabajado estrechamente con el director creativo ejecutivo de Marvel, Bill Rosemann. A partir de esa colaboración, surgió el concepto del villano que os hemos dejado sobre estas líneas.

PUBLICIDAD

Por otro lado, también se ha mostrado una imagen de Mister Negative luchando contra Spider-Man en lo que parece un vagón de metro. Intihar señaló que este tipo de circunstancias serán jugables.

Llegan nuevos detalles de Spider-Man desde la Comic-Con de San Diego Imagen 3

Intihar también señaló que Tía May jugará un papel activo en este título, así como que Miles Morales también estará presente. Norman Osborn será, por otro lado, el alcalde de la ciudad. En este sentido, Intihar señaló que el juego se había inspirado mucho en la saga Ultimate Spider-Man.

Por último, Rosemann terminó hablando sobre el hecho de haber colaborado con Insomniac Games, y del esfuerzo por conseguir un título a la altura de las expectativas de los fans.

"Sabemos que tenemos una única oportunidad para hacerlo bien. Y nos negamos a fallar".

Vuelve Spidey

Spider-Man llegará de forma exclusiva a PS4 el próximo año. En esta entrega, los jugadores encarnarán a Peter Parker mientras recorren la ciudad de Nueva York haciendo uso de sus telarañas.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir