El MMO Dark and Light ya está en fase de Acceso anticipado en Steam

Ha presentado a sus dragones en un nuevo vídeo.
·

Dark and Light es un MMO desarrollado por el estudio independiente Snail Games. El título se encuentra ya en fase de Acceso anticipado a través de Steam, por un precio de 27,99 euros - aunque ahora se encuentra rebajado a 23,23 euros.

Con motivo de su llegada a la plataforma digital de Valve, el estudio ha distribuido un nuevo vídeo. Está protagonizado por los dragones que los jugadores podrán encontrar en el mundo de Dark and Light.

Una nueva aventura

Dark and Light tiene lugar en un mundo de fantasía y ofrecerá a los jugadores plenas libertades. En este sentido, podrán elegir entre desarrollar asentamientos, desbloquear nuevos poderes, luchar contra las otras tribus de jugadores o, simplemente, dedicarnos a explorar el mundo.

El MMO Dark and Light ya está en fase de Acceso anticipado en Steam Imagen 2

Por otro lado, en este universo hay 40 tipos de criaturas, que van desde animales comunes hasta unicornios, dragones o grifos. Los jugadores podrán domar a las bestias, aunque eso requerirá recursos, técnica y paciencia. En este sentido, necesitarán arpones y comidas para empezar a domesticar al animal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark and Light

Portada Dark and Light
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Rol / Multijugador Online
Requisitos Dark and Light

Dark and Light es un videojuego de rol multijugador para PC desarrollado por Snail Games que nos invita a encarnar a un personaje en un vasto y gigantesco mundo de fantasía, plagado de criaturas de todo tipo y pelaje y diferentes regiones y facciones. Una de las facetas de este ambicioso título es la de ofrecer al usuario la más absoluta libertad de sobrevivir, vivir y disfrutar de este mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir