La beta de Pro Evolution Soccer 2018 ya se puede descargar

Está disponible en Xbox One y PS4.
·

Los seguidores de la saga Pro Evolution Soccer están de enhorabuena. Desde la tarde de ayer se puede descargar la beta de PES 2018, nueva entrega de la serie que prepara su lanzamiento para esta temporada.

La beta de Pro Evolution Soccer 2018 ya se puede descargar Imagen 2

Pro Evolution Soccer 2018 ya tiene beta

La beta online de PES 2018 que Konami acaba de lanzar está disponible en PlayStation Store y Xbox Live, es accesible para todos los jugadores de forma abierta, y no requiere PS Plus (sí Xbox Live Gold).

La beta tendrá lugar del 20 al 31 de julio y permite probar el partido rápido y el partido online cooperativo dentro del juego de fútbol que promete ofrecer suficientes novedades para robar posiciones a FIFA 18.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir