Microsoft: El negocio de Xbox 'crece favorablemente'

La compañía está satisfecha con el rendimiento de la consola.
·

Microsoft está satisfecha con el rendimiento de su división de videojuegos tanto en consolas como en ordenador durante los primeros meses del año.

Grandes expectativas con Xbox One X

Así lo ha hecho ver la directiva de la compañía durante la pasada reunión con los inversores, donde han apuntado que la división de Xbox está creciendo de manera favorable durante los últimos tiempos.

Satya Nadella, directivo de la compañía, declaró: "El valor de negocio de nuestra división de juegos es ahora de 9.000 millones de dólares y sigue creciendo en términos de rentabilidad".

PUBLICIDAD
Microsoft: El negocio de Xbox 'crece favorablemente' Imagen 2

El ejecutivo considera que la posición de Microsoft en videojuegos "es única" en la actualidad dentro de la comunidad de jugadores, que cuenta con 53 millones de usuarios "y mantiene ritmo de crecimiento".

Desde Microsoft cuentan con grandes previsiones de ventas para Xbox One X, consola que llegará en noviembre y que aumentará el catálogo de opciones disponibles para los jugadores.

La compañía de Redmond también recuerda la importancia del lanzamiento de servicios como Xbox Game Pass, el sistema de suscripción de juegos a lo Netflix que se lanzó en junio, o la plataforma de vídeo Mixer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir