La beta de Destiny 2 es "de hace meses"

Bungie ha aplicado cambios en el código del juego.
·

La beta de Destiny 2 ha arrancado esta semana en PS4 y Xbox One con acceso anticipado para los jugadores que lo han reservado, y abre sus puertas este fin de semana a todos los jugadores en abierto.

Bungie sigue aplicando cambios

Las primeras reacciones sobre la beta y sus contenidos están siendo dispares. Algunos jugadores creen que Bungie ha hecho un buen trabajo y otros piensan que la propuesta es demasiado continuista.

PUBLICIDAD

Rob Engeln, diseñador jefe del juego, ha comentado a la comunidad que el código de la beta se desplegó hace meses, por lo que la versión definitiva del juego incluirá cambios que en la beta no están presentes.

"El PVE del juego ha cambiado significativamente desde que se creó el código de la beta. La naturaleza de la beta requiere que esté basada en una versión antigua del juego que tiene meses", explica.

La beta de Destiny 2 es "de hace meses" Imagen 2

El equipo de desarrollo ya ha realizado modificaciones en base a las peticiones de la comunidad y espera poder seguir afinando el juego durante estos meses previos a su lanzamiento, que se produce en septiembre.

Por aquí te contamos nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir