El primer Pokémon Legendario llegará a Pokémon GO el 22 de julio

Coincidiendo con el Pokémon GO Fest.
·

El gran anuncio de Pokémon GO ya está aquí: el primer Pokémon Legendario llegará al juego de realidad aumentada de iOS y Android este mismo fin de semana, coincidiendo con el festival Pokémon GO Fest. Lo ha confirmado Niantic a través de su web oficial.

Huevos e Incursiones legendarias por todo el mundo

Los Huevos Legendarios aparecerán en los Gimnasios, y servirán como Jefes de Incursión Legendario de gran nivel. Si somos capaces de derrotarlos juntos a otros entrenadores en una misión cooperativa, tendremos la posibilidad de capturar a uno de ellos. Estos Pokémon Legendarios, muy especiales, siempre deberán acompańarnos y no podrán quedarse a defender Gimnasios.

PUBLICIDAD
El primer Pokémon Legendario llegará a Pokémon GO el 22 de julio Imagen 2
El primer Pokémon Legendario aparecerá el próximo 22 de julio

El primer Pokémon Legendario aparecerá el día 22 de julio en Grant Park (Chicago) para Pokémon GO Fest si se llegan a cumplir las llamadas Ventanas de Desafío, una serie de desafíos y misiones especiales en el juego que se tendrán que lograr durante determinadas franjas de tiempo. Niantic ha confirmado que los jugadores de todo el mundo podrán participar en ella, y nos animan a seguir las redes sociales oficiales de la empresa para estar al tanto.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible de forma gratuita tanto en el sistema iOS como Android, aunque contiene micropagos. Gracias a esta aplicación, los jugadores podrán recorrer las calles de su ciudad capturando a sus Pokémons favoritos. Desde Vandal realizamos una guía que os invitamos a consultar para ayudaros a convertiros en Maestros Pokémon. Estos son, además, todos los Pokémon legendarios de Pokémon Go.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir