Call of Duty: Modern Warfare Remastered recibe el modo Demolition

Estará disponible del 21 al 28 de julio.
·

Como parte del evento Call of Duty: Days of Summer, Raven Software ha anunciado que añadirá el modo Demolition a Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Este modo de juego estará disponible desde el viernes 21 hasta el 28 de julio.


PUBLICIDAD

A su vez, el equipo ha confirmado que los jugadores podrán ganar el doble de experiencia en este modo. El funcionamiento de esta modalidad consiste en que un equipo tratará de destruir una serie de sitios empleando bombas para ello, mientras que sus contrincantes tratan de defenderlos empleando una serie de tácticas.

La versión remasterizada

Call of Duty: Modern Warfare Remastered está disponible de forma individual para PS4, pero también se puede adquirir como parte del pack Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition para PS4, Xbox One y PC.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir