ShareGamingHub, la red social para los adictos a las capturas de videojuegos

Es como un Instagram de pantallazos.
·

Hace años ya sucedía en PC, pero ha sido gracias a la introducción de sistemas de captura de pantallas y grabación de vídeos cuando esta tendencia se ha democratizado entro los jugadores.

Para los fotógrafos de los videojuegos

Tomar pantallazos de los juegos está a la orden del día y es una de las actividades favoritas de muchos jugadores. También adoran eso de compartirlas en las redes sociales, algo que no siempre se acepta.

Aquellos jugadores que son adictos a compartir sus pantallazos y que no quieren estar limitados por el qué dirán sus amigos en redes como Twitter o Facebook, ya tienen su propio espacio para hacerlo.

PUBLICIDAD
ShareGamingHub, la red social para los adictos a las capturas de videojuegos Imagen 2

Se trata de ShareGamingHub, plataforma que se lanzó a comienzos de año y que ha recibido financiación de Google para poder seguir en marcha.

"Sé que alguna gente piensa que la fotografía en videojuegos no es un arte, que el mundo y los recursos han sido creados por los desarrolladores del juego y que la iluminación siempre está óptimamente configurada por los creadores" comenta Leopold, uno de sus creadores, a PCGamer.

"En resumen, creen que sólo es pulsar un botón y eso es todo pero hay mucho más y algunas personas tienen un talento increíble para tomar fotografías en juegos. Puedes ver fotos con la misma configuración en un videojuego y que son increíblemente diferentes en términos de calidad y en lo que expresan".

Lo cierto es que gracias a añadidos como los "Modo Foto", los jugadores han conseguido sacar estampas memorables en videojuegos como Horizon: Zero Dawn. Aquí repasamos un buen surtido de imágenes impactantes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir