ARK: Survival Evolved detalla su lanzamiento en versión final

El juego sale de 'early access' en agosto.
·

ARK: Survival Evolved, el videojuego de supervivencia entre dinosaurios diseñado por Wildcard Studios, saldrá de su fase de acceso anticipado a comienzos de agosto con su llegada a consolas de sobremesa.

ARK ultima su versión final

A partir del 8 de agosto, el título se podrá comprar en versión final para PS4, Xbox One y PC, y lo hará con un lanzamiento que demuestra la evolución del juego durante su desarrollo en early access.

PUBLICIDAD

La desarrolladora ha confirmado que en este lanzamiento oficial no se va a producir una reestructuración de servidores, por lo que la comunidad podrá seguir jugando como hasta ahora con sus avances.

A partir del lanzamiento, los jugadores podrán, eso sí, alquilar servidores dedicados en cualquiera de las plataformas disponibles, servidores que serán cien por cien personalizables.

ARK: Survival Evolved detalla su lanzamiento en versión final Imagen 2

Otro punto interesante es que las versiones de consolas también tendrán acceso a ciertos 'mods' diseñados para el juego en PC.

A pesar de que la aproximación a la versión final incluye elementos positivos para el juego, la subida de precio realizada sobre el precio de la versión early access por Wildcard no ha estado libre de polémica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir