El productor de Castlevania habla sobre la serie y sobre Assasin's Creed

La ficción se estrenó a comienzos de mes en Netflix.
·

Adi Shankar, productor de la serie de Castlevania y de la futura ficción de la saga Assassin's Creed, ha ofrecido su opinión sobre las reacciones a la serie basada en la saga de Konami en una reciente entrevista.

El futuro de la serie de Castlevania

Charlando con WWG, Shankar ha agradecido el apoyo de los fans en el estreno de la serie en Netflix, donde se puede ver desde comienzos de julio, y ha apuntado que la recepción ha sido buena.

"Muy gratificante y cercana ha sido la respuesta de los fans, lo que nos deja en las mejores condiciones para trabajar en algo todavía mejor para la segunda temporada", comenta el cineasta en la entrevista.

PUBLICIDAD
El productor de Castlevania habla sobre la serie y sobre Assasin's Creed Imagen 2

Preguntado sobre el número de episodios de la primera parte (solo cuatro) que para muchos espectadores ha sido insuficiente, Shankar explica que la primera temporada sirve como introducción para lo que está por venir.

"La primera temporada sienta las bases de una historia específica que tenemos en la cabeza para la segunda temporada", expone Shankar, que confirma que el reparto volverá en la próxima temporada.

Para el productor, uno de los mayores retos a los que se han enfrentado en la producción de la serie de Castlevania es conseguir este toque visual de animación para adultos manteniendo la estética de la serie.

En el futuro, el productor no descarta explorar otros frentes de la serie Castlevania, cuyo mundo define como "muy rico" gracias a sus personajes.

Sobre la serie de Assassin's Creed que actualmente está produciendo, Shankar no aporta demasiados detalles para evitar destripes argumentales.

"Sin entrar en destripes argumentales, he jugado a todos los juegos. Las investigaciones que estamos realizando se centran ahora en el periodo histórico en el que estará basada la serie", explica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir