GTA V 'no tendrá' contenidos descargables para un jugador

Una fuente cercana a Rockstar asegura que ya es imposible.
·

Si algo se ha echado en falta en Grand Theft Auto V desde su lanzamiento en 2013, eso es sin duda contenidos descargables para su campaña principal.

Sin más historia para GTA V

Rockstar Games sorprendió a la comunidad de jugadores con dos grandes expansiones para GTA IV mediante los Episodios de Liberty City dos ampliaciones con dos protagonistas diferentes.

GTA V 'no tendrá' contenidos descargables para un jugador Imagen 2

Con la quinta entregada numerada de la serie, Rockstar Games ha preferido apostar por su vertiente online más rentable y viva en la comunidad en lugar de ampliaciones de la trama principal.

PUBLICIDAD

Todo parece apuntar que a pesar de las peticiones de los jugadores, en la compañía no tienen la más mínima intención de ampliar la campaña.

Según una fuente consultada por Mammoth Gamers y vinculada a Rockstar Games (desarrollador de DLC), "no existe ni una sola posibilidad de que GTA V reciba contenidos descargables para su campaña".

El ex miembro de Rockstar Games apunta el motivo de esta decisión sin tapujos: "Consiguen demasiado dinero con el online".

Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde el estreno de las primeras versiones de GTA V y que actualmente Rockstar Games se encuentra enfrascada en la producción de Red Dead Redemption 2, las probabilidades de ver DLC singleplayer son extremadamente bajas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir