Nuevo teaser en vídeo de los zombies de Call of Duty: WWII

El modo se presenta oficialmente hoy.
·

Activision y Sledgehammer Games llevan una semana anticipando detalles sobre el modo zombies del nuevo Call of Duty: WWII.

Zombies en la Segunda Guerra Mundial

Esta conocida modalidad de juego incluida en la saga desde hace años se presentará oficialmente hoy en la Comic-con de San Diego.

Además de confirmar los actores que formarán parte del reparto del juego de acción (entre ellos la actriz Elodie Yung, conocida por interpretar a Elektra), se acaba de lanzar un pequeño teaser en vídeo.

PUBLICIDAD


El teaser ha sido distribuido por un conocido youtuber y en él solo pueden verse unos segundos de imágenes de lo que parece ser el escenario del modo.

En esta ocasión, todo parece apuntar que el modo zombies está ambientado en un contexto de ficción contemporáneo a la ambientación del juego principal, que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial.

En pocas horas saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles sobre el modo zombies de Call of Duty: WWII

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir