Doom regala todos sus descargables con la última actualización

id Software anuncia también un fin de semana de juego gratis.
·

Bethesda e id Software han dado un paso con Doom que está siendo muy aplaudido por la comunidad regalando todos sus contenidos descargables.

Doom regala todos sus DLC

Los añadidos lanzados desde el estreno del juego de acción en 2016 se incorporan gratis a las partidas de todos los jugadores que tengan el título con motivo de la más que apropiada actualización 6.66.

Doom regala todos sus descargables con la última actualización Imagen 2

El conocido como número de la bestia representa un regalo para los seguidores del juego de acción, que recibe gratis todos los descargables lanzados hasta la fecha para siempre (no es una promoción temporal).

PUBLICIDAD

La actualización también incorpora cambios al multijugador y modifica el sistema de progresión de los jugadores. Además, este fin de semana se podrá acceder gratis al multijugador de forma temporal.

Con esta versión de prueba que se introduce junto a la actualización en PS4, Xbox One y PC, los jugadores pueden probar dos mapas, acceder al multijugador con todos sus contenidos y al editor Snapmap.

Esta semana hemos conocido los orígenes del 'Doom Guy' y su pose de la portada del primer juego de la saga de la mano de John Romero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir