Electronic Arts promete sorpresas para la gamescom

El evento se celebra a finales de agosto.
·
Cobertura Gamescom 2017

La productora de videojuegos Electronic Arts ha anunciado sus planes para la próxima gamescom, evento que se celebra a finales de agosto.

Electronic Arts en la gamescom

La feria germana, que contará con la presencia de la canciller Ángela Merkel en su inauguración, recibirá novedades de los juegos de la compañía.

Electronic Arts promete sorpresas para la gamescom Imagen 2

Según ha anunciado Electronic Arts, se celebrará una sesión informativa o conferencia el 21 de agosto a las 18.30 horas donde se mostrarán nuevos vídeos de los juegos que la empresa tiene en su catálogo.

PUBLICIDAD

Entre estos títulos encontramos nombres como el nuevo Need for Speed: Payback, Star Wars: Battlefront II, FIFA 18 y Battlefield 1.

La empresa no ha detallado qué tipo de contenidos podemos esperar de cada juego, pero es previsible que veamos nuevos vídeos, gameplays y recibamos detalles sobre sus contenidos ahora que se aproximan los lanzamientos.

Por el momento, la compañía no ha hecho mención específica a Anthem, lo nuevo de BioWare anunciado en el E3 2017 que se espera reaparezca en Alemania.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir